Mi conciencia en desarrollo, seguí la historia de mi sangre, desde la Ilustración pasando por alegato de resistencia ante quienes nos reducen a mercancía, nunca supieron que nos inmortalizaron, un objeto nunca muere. Abandone la figura romántica de la ninfa, elevándome al imago, con el cuerpo espectral de quién esta en la transición, huesos frágiles, entumecidos por el cambio, la conciencia oscilando entre lo viejo y lo nuevo.
Con esta carita no puedo ser tan mala, traficando con tesis biologicistas, el reflejo de mi alma, los surcos del cielo en mi iris. Te pierdes en mis ojos, en el laberinto de pieles de tigres, ves constelaciones, y no vislumbras las estelas químicas, soy sincera. El problema subyace en tu autoengaño, quieres contemplar La noche Estrellada, y tan ansioso devorando los segundos, desrealizando mis pigmentos.
No hay alevosía, tengo a la metáfora fraguandome mi alter ego. Subiendo por mis cervicales, mírame, que igual esto será mi ultimo suspiro franco, las palabras envenenan la divinidad, la distorsionan aunque
Las palabras están seleccionadas, y el texto tiene más referencias que la Bibliografía de Federicci, no tiene nada de parcial, cercano a la cosmovisión, pretenden limitar una visión holística en códices humanos, cuando esto tiene más sentimiento que los minutos esperando a la muerte.
(1) Isabel Ana, 2017, La escala de Mohs, el par de dos
Con esta carita no puedo ser tan mala, traficando con tesis biologicistas, el reflejo de mi alma, los surcos del cielo en mi iris. Te pierdes en mis ojos, en el laberinto de pieles de tigres, ves constelaciones, y no vislumbras las estelas químicas, soy sincera. El problema subyace en tu autoengaño, quieres contemplar La noche Estrellada, y tan ansioso devorando los segundos, desrealizando mis pigmentos.
No hay alevosía, tengo a la metáfora fraguandome mi alter ego. Subiendo por mis cervicales, mírame, que igual esto será mi ultimo suspiro franco, las palabras envenenan la divinidad, la distorsionan aunque
Estoy buscándola,
la metáfora,
pero sé donde está,
sé muy bien
dónde se esconde
la hija de puta (1)
Que te pese poco el cielo, Dani.
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(1) Isabel Ana, 2017, La escala de Mohs, el par de dos
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